NUESTROS SERVICIOS

Desatascos

Limpiezas Industriales

Gestión de Residuos

Gestión de residuos

Disponemos de camiones cisterna con ADR para el transporte de residuos peligrosos, como el de la limpieza de tanques de hidrocarburos, taladrinas, quimicos, aguas aceitosas, o cualquier producto que necesite gestionar, tambien incluido Sandach categoría 3. 

Podemos ofrecer el servicio completo de limpieza y retirada de los residuos para su gestión.

Residuos industriales

Las actividades que Ecoccidental desarrolla, se enmarcan principalmente en el ámbito de las Limpiezas Industriales y Urbanas, utilizando como medio esencial caminones especiales mixtos provistos de bombas de Alta, Máxima y Ultra presión, así como Depresores de Vacío para la succión de productos varios.

Vaciado de fosas sépticas

Podemos vaciar fosas sépticas de cualquier tipo y situadas en cualquier lugar ya que con la elección del camión adecuado y la longitud de manguera necesaria se podrá acceder a ellas, así como transportar sus residuos.

Desatascos domésticos

Nuestra flota puede realizar cualquier tipo de desatasco, desde una tubería de fregadero hasta una general comunitaria o un alcantarillado.

Disponemos de diferentes vehículos y soluciones para acceder a calles estrechas o a parkings subterráneos.

Mantenimiento industrial

Realizamos contratos de mantenimiento integral para empresas que necesiten de forma periódica recogida de residuos industriales ,cumpliendo en todo momento la normativa vigente para cada tipo de sustancias, incluso peligrosas.

Obras

Disponemos de infraestructura para realizar obras de intervención para acceder o reparar tuberías soterradas y arquetas de difícil accseso.

Inundaciones de sótanos

También ofrecemos un servicio de vaciado de inundaciones de parkings, bajos o fosos de ascensor 24 horas los 365 días al año.

Comunidades

Realizamos contratos de mantenimiento integral para comunidades de propietarios tanto para edificios de varias plantas como urbanizaciones de casas independientes.

Sistemas de inspección robótico

Equipo robotizado con cámara para la inspección de tuberías y arquetas

Disponemos de un sistema de inspección de tuberías junto a un robot con cámara con el cual podremos saber de manera rápida y precisa y sin necesidad de obras, el estado de todas las canalizaciones, arquetas, registros y pozos, de forma que sacamos un diagnóstico de resultados veraz. El funcionamiento es muy simple: se introduce el equipo de video vigilancia por las diversas tuberías de distinto diámetro para localizar el problema. Las imágenes son grabadas y visualizadas por nuestro departamento técnico y se  hace entrega de un DVD/CD con las grabaciones obtenidas. Nuestro departamento técnico elabora un informe técnico de su red de saneamiento con los problemas detectados. Disponemos de equipos necesarios para visualizar toda clase de tuberías desde 5mm hasta los mayores medidas y un amplio abanico de vehículos con sistema de robot manual y tractor, de forma que solucionamos todo tipo de situaciones. Al igual que en los servicios de mantenimiento, el servicio de inspección de tv está disponible las 24 horas del día los 365 días del año, para en caso de urgencia atender su petición con la premura y eficacia deseada.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© ECOCCIDENTAL C/ Ronda de los Tejares, 3. 41010, Sevilla, España. T. (+34) 955 261 429 contabilidad@eccocidental.es